Impulsa el Crecimiento

La solución de gestión que te brinda un acceso rápido, sencillo y flexible a los datos del negocio.  




sage x3- nuevos mercados
EXPÁNDETE A NUEVOS MERCADOS

Sage X3 es una solución de gestión multi-ubicación, multi-compañía, multidivisa, multi-legislación y multi-idioma. Por lo que es una solución diseñada para el crecimiento y comercio internacional

RECUPERA EL CONTROL DE PROCESOS
Elimina las ineficiencias, asegura el cumplimiento y agiliza las operaciones, con la integración completa de los procesos de negocio y los flujos de trabajo automatizados
MEJORA LA VISIBILIDAD DEL NEGOCIO
Mediante paneles de control totalmente personalizables, Sage X3 te da visibilidad de los indicadores clave de rendimiento (KPI) para mejorar la toma decisiones. 

Coordina con facilidad todas las áreas del negocio

La solución de gestión del negocio Sage X3 dispone de una gran capacidad de automatización y gestión de procesos, creando un entorno de colaboración tanto dentro de la organización como con partners.

FINANZAS

Des de las funciones de contabilidad y gestión de efectivo a la analítica, presupuestos y presentación de informes, Sage ERP X3 maneja todo con facilidad. Incluso la gestión financiera global se ha simplificado mediante el intercambio de datos comunes entre las plantas en diferentes países, respetando la normativa, la cultura empresarial y las monedas de los diferentes países

compras
Ventas
Fabricación
Inventario
Planea y ejecuta tu cadena de suministro con claridad y confianza. Con gran capacidad de análisis, Sage ERP X3 te permite realizar tus entregas a tiempo siempre. Incluye las herramientas necesarias para la gestión de ubicación, control de calidad y el muestreo, trazabilidad, la reposición de inventarios, conteo físico, y más.
Servicio al cliente
Capital Humano
Proyectos

Haz crecer tu negocio con Sage X3

La información en el momento preciso. Para gestionar el negocio con eficiencia no puedes basarte en lo que sucedió el mes pasado, ni la semana pasada, necesitas datos en tiempo real.



Sage ERP X3 ofrece acceso móvil a tus datos desde cualquier dispositivo móvil, tablet y smartphones.
Acelera los tiempos de transacción al proporcionar sobre el terreno recuentos de inventario, precios al cliente e información del riesgo del cliente en tiempo real, eliminando las llamadas a la oficina para obtener más información, que requieren mucho tiempo.



La solución de gestión empresarial Sage X3 permite personalizar tus paneles de control para ofrecer aquellos indicadores de negocio claves para su evolución. Esto permite tomar decisiones más rápidas y sustentadas en datos en tiempo real.

Todas las empresas utilizan a diario las aplicaciones de Microsoft Office en sus actividades, el software de gestión Sage X3 incorpora una gran integración con todas ellas, incluido Word, Excel y PowerPoint3 y una pestaña incorporada de Sage X3. De este modo el trabajo es mucho más sencillo y ágil. 

Sage ERP X3 tiene la capacitada de determinar distintos workflows y alertas para mantenerte al día e informado de condiciones cambiantes en la organización. De este modo, podrás responder con agilidad cuando por ejemplo caen los niveles de inventario, necesites realizar un pedido urgente, o requieres aprobaciones con firma electrónica para algún proceso.

No importa si estás en un sólo lugar o en todo el mundo, Sage ERP X3 crece con tu empresa. La escalabilidad hace que sea fácil agregar usuarios o funcionalidades. Los perfiles de usuario y flujos de trabajo de los procesos consiguen que tus empleados puedan iniciar su trabajo con rapidez. ¿Quieres expandirte a una nueva geografía o mercado? Sage ERP X3 hace que sea más fácil, gracias a cualidades tales como multi-ubicación, multi-compañía, multidivisa, multi-legislación y multi-idioma.

Comparte datos dentro de la organización e impulsa la colaboración. Sage ERP X3 simplifica el acceso y la manera de compartir información relevante por usuario, función y equipos de proyecto.

Una solución de gestión global

Aumentar las ventas y reducir los gastos de explotación son los principales objetivos de todas las empresas. Implementar una solución de gestión del negocio como Sage X3, es vital para afrontar los desafíos del negocio, desde ganar clientes y expandirse a nuevos mercados hasta eliminar las ineficiencias, automatizar procesos y aumentar la competitividad.

Sage CEO Circle

El partner ideal para acelerar el crecimiento de tu negocio

Control Group ha sido proclamado ganador del Sage CEO Circle en reconocimiento del éxito obtenido durante el 2016 como el Partner de mayor volumen en España. Este merito nos diferencia como un socio de valor de Sage y una apuesta segura para realizar una implementación con éxito de sus soluciones.

PIDE TU DEMO GRATUITA DE SAGE X3

Uno de nuestros expertos consultores se pondrá en contacto contigo para mostrarte sin compromiso todas las funcionalidades de la solución Sage X3.

Nombre
Please type your full name.

Empresa
Invalid Input

E-mail
Invalid email address.

Teléfono
Invalid Input


Montsant, 4 - Pol. Ind. Casanova
08272 St. Fruitós de Bages
T. 93 877 03 03
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

DEPARTAMENTO DE VENTAS
T. 93 877 04 41 - F. 93 877 60 13

 

TIENDA
T. 93 872 06 66 - 93 877 39 08

BARCELONA

 

Pau Claris 172-2-1-A

08008 Barcelona

T. 93 293 52 74

 

VIC

 

Sot dels Pradals, 20 

08560 Vic 

T. 93 883 51 88

 

LLEIDA

 

Bellavista, 24 

25001 Lleida

T. 973 21 16 74

 

MARTORELL

 

Puig del Ravell,55 

08760 Martorell

T. 93 774 02 14

 

PINEDA DE MAR

 

Mar, 55

08397 Pineda de Mar

T.93 767 12 13

  

MADRID

 

P. de la Castellana 143, 2n D

28046 Madrid

T. 91 278 31 94

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.